Venta al por mayor de ropa ibicenca

Somos diseñadores y fabricantes de ropa ibicenca, boho chic, étnica y en general ropa de mujer para Verano, por lo que confeccionamos prendas de ropa bajo las marcas Penélope Chic y Ana Tecles by Candy, del grupo White Fashio Beach.

En esta web podrás ver únicamente algunos de nuestros diseños, ya que disponemos de miles de prendas de moda ibicenca y boho chic para ofrecerte. Prendas de Alta calidad deiseñadas en España y confeccionadas con algodón y sedas de la India.

Decidimos desarrollar esta web de ropa ibicenca para facilitar a nuestros clientes encontrar nuestros diseños, sin embargo, los precios son al por mayor y dirigido a profesionales del sector, con tiendas propias de ropa. También fabricamos vestidos para otras marcas, infórmate.

Distribuidor de Ropa Ibicenca y moda mujer de Verano.

Si eres distribuidor y estás interesado en nuestra marca de moda ibicenca, únicamente tienes que ponerte en contacto con nosotros llamando al teléfono 966 809 826 o al móvil 618 270 643 o si lo prefiere, mandando un correo con tu nombre y tu número de teléfono a nuestro mail info@whitefashionbeach.com y te daremos toda la información.

Para ver precios al por mayor, deberás ponerte en contacto con nosotros, ya que actualmente tenemos promociones de prendas desde 1€, las cuales se tratan de promociones rápidas, por lo que únicamente las realizamos a través de trato comercial directo.

¿Por qué escoger WhiteFashionBeach para tu compra de ropa blanca al por mayor?

Llevamos en el sector del textil más de 40 años, desde 1985, siempre dedicados a la ropa de estilo adlib, la conocida como ibicenca, ya que ha evolucionado a lo largo y ancho de todo el mundo inspirándose en estilos como el boho chic, étnico y moda hippie.

El estilo ibicenco es un estilo veraniego que año tras año vuelve a las calles por su alta demanda, siendo una apuesta segura para ofertar en los días calurosos.

Sin duda somos la mejor elección para ser tu proveedor de de ropa y de vestidos ibicencos al por mayor

Pago en franquicia de ropa o Corner

Desde White Fashion Beach y Penelope Chic ofrecemos oportunidades increíbles para sacar el mejor partido a nuestras prendas de ropa ibicenca, moda para mujer de Verano, boho chic, y moda étnica.

Además ofrecemos un servicio en nuestras nuevas colecciones de pago en franquicia: en la que el comprador da un pagaré por valor de 1000€ (o más según número de prendas que requiera) y le mandamos una caja de ropa valorada en esa cantidad de dinero.

La persona franquiciada vende y expone estas prendas, con la ventaja de poder devolver aquellas a las que no ha dado salida y no ha conseguido vender. De esta manera, se pasará factura únicamente de las prendas vendidas y se volverá a mandar una nueva caja (con los mismos modelos o diferentes según necesite) una vez pagada la factura. En el caso de que el pago no se realizara, se le cobraría la parte proporcional del pagaré.

White Fashion Beach es tu proveedor de moda para mujer veraniega al por mayor. 

¡Llámanos para informarte sin ningún compromiso!