Vestidos ibicencos

En nuestra tienda online encontrarás vestidos ibicencos de diseños únicos, porque somos distribuidores y fabricantes. Con nosotros no sólo encontrarás el típico vestido ibicenco blanco sino también vestidos con encajes coloridos de estilo boho chic.

Vestidos ibicencos: Moda ibicenca de fabricación propia

Los diseños, fabricación y distribución lo hacemos nosotros mismos, cuidando cada detalle del vestido. Los materiales son de alta calidad, sedas, algodones… si estas interesad@ en un material concreto o un estilo concreto llámanos al 966 809 826. Tenemos a tu disposición más de 300 modelos.

Los vestidos hippie de Ibiza su origen e historia.

Cada verano llega y con él salen al sol los vestidos ibicencos, que sólo con pensar en ellos ya tenemos una idea clara de su estilo único que ha cautivado al mundo entero. Que en la actualidad ha evolucionado a toda clase de diseños, desde el blnaco puro largo tan reconocible a los bordados y mangas anchas. Tambien puedes visitar  nuestros blusones ibicenos en nuestra categoría de compra online.

Para hablar de su origen nos tenemos que remontar a los años 70, y es que es muy peculiar como esta moda nunca ha sido pasajera, y es típica del verano y de cualquier zona costera. Y es que no es sólo el vestido típico de Ibiza que gano tantos seguidores a través de todo el globo. Se trata de un estilo propio de la isla Moda Adlib, cuyo significado es “a placer” y es que no hay nada más placentero que llevar un vestido precioso y a la vez, cómodo. Y así empezó incluso no sólo un vestido, una tendencia, sino nació un estilo de vida que con el tiempo hemos ido transformando, el estilo de vida ibicenco, el de la playa y el sol, el boho chic el hippie chic, relacionado al verano, la arena, la felicidad y  actualmente a la música y los festivales.

Vestidos ibicencos 

Hay 41 productos.
por página
Mostrando 1 - 28 de 41 items
Mostrando 1 - 28 de 41 items