Venta al por mayor de ropa ibicenca

Somos diseñadores y confeccionamos prendas de ropa ibicenca bajo las marcas Penelope y Ana Tecles by Candy, del grupo White Fashion Beach. En esta web podrás ver sólo algunos de nuestros diseños, sin embargo tenemos cientos de prendas de moda ibicenca y boho chic para ofrecerte. Decidimos montar una tienda online de ropa ibicenca para facilitar a nuestros clientes el encontrar nuestros diseños, sin embargo los precios al por mayor son especiales.

En nuestra tienda podrás encontrar ropa ibicenca para mujer de muy buena calidad. 

Si eres distribuidor y estas interesado nuestra marca de moda ibicenca, ponte en contacto por teléfono al 966 809 826 o mándanos un mail a info@whitefashionbeach.com y te informaremos de todo. También puedes ponerte en contacto con nosotros en el móvil: +34 618 270 643

También puedes darte de alta en nuestra tienda online como cliente e indícanos que eres distribuidor enviándonos un mail info@whitefashionbeach.com. Sin embargo para ver precios al por mayor tendrás que ponerte en contacto con nosotros. Pues actualmente tenemos promociones de prendas hasta desde 1€, se tratan de promociones rápidas por lo que sólo las realizamos a través de trato comercial directo.

¿Por qué escoger WhiteFashionBeach para tu compra de ropa blanca al por mayor?

Llevamos en el sector del textil más de 40 años, desde 1985, siempre dedicados a la ropa de estilo adlib, la conocida como ibicenca, que ha evolucionado a lo largo y ancho de todo el mundo inspirando estilos como es el boho chic y étnica.

El estilo ibicenco es un estilo Veraniego, que año tras año vuelve a las calles por su demanda, es una apuesta segura para ofertar en los días calurosos. Desde White Fashion Beach ofrecemos ofertas increíbles para sacarles el mejor partido. Además ofrecemos también un servicio en nuestras nuevas colecciones de pago tras venta, devolviendo el material que no hayas vendido, consulta nuestras condiciones.

Sin duda somos la mejor elección para ser tu proveedor de de ropa y de vestidos ibicencos al por mayor

White Fashion Beach es tu proveedor de ropa ibicenca al por mayor. 

Directorio

Hand Tucher Web Directory